Aprendiz digital

GOOGLE MEET DESCARGAR

GOOGLE MEET 

 

Google recientemente cambió el nombre de Hangouts Meet a simplemente Google Meet.

una plataforma de colaboración útil y rentable Es una solución de videoconferencia integrada en Gmail, YouTube y Google Voice, además hay aplicaciones para iOS, Android y se ejecutará en la mayoría de los navegadores. Es esencialmente una plataforma útil y rentable para pequeñas empresas y clientes empresariales. Tiene una interfaz muy ligera y rápida que le permite administrar fácilmente reuniones de hasta 250 personas.

Google anunció que Google Meet está disponible para cualquier persona con una cuenta de Google pero solo estara disponible gratuitamente hasta el 30 de septiembre. Clic para tuitear

 

Google Meet es para llamadas grupales y reuniones

Google describe Meet como «una experiencia de reunión de video con un objetivo: hacer que unirse a las reuniones sea fácil». La compañía quería mejorar Hangouts para que sea más fácil y rápido para las personas iniciar y unirse a videoconferencias.

Y si no han visto mi video de Youtube los invito a verlo para que vean lo fácil e intuitiva que es la aplicación de google meet.

En medio de todo este aislamiento social las empresas y las personas están buscando cada vez unirse a través de los medios virtuales. 

para facilitar ese acercamiento y mejorar la experiencia del usuario se han lanzado varias aplicaciones al mercado “bueno algunas ya estaban solo que eran muy poco utilizadas” 

 

Ahora esto se disparó… Es una tendencia las videoconferencias. Clic para tuitear

 

Han aumentado significativamente el número de descargas debido a las medidas de distanciamiento social; ahora la gente se ha podido dar cuenta que si se puede trabajar desde la casa.

 

Hangouts Meet tiene una interfaz muy ligera y rápida y le permite administrar fácilmente reuniones de hasta 250 personas. Para iniciar reuniones, originalmente necesitaba tener una cuenta de G Suite, pero Google ahora la pone a disposición de todos, con diferentes niveles de funcionalidad. Puede encontrarlo en meet.google.com y se ejecuta en el navegador si está utilizando una PC.

 

¿Cuánto cuesta Google Meet?

Puede usar Meet and Chat como parte de su paquete de G Suite. Vaya aquí para obtener más detalles sobre los precios de cada plan. El plan básico comienza en alrededor de $ 5 / £ 4 por usuario por mes. A partir de mayo de 2020, Google Meet estará disponible para cualquier persona con una cuenta de Google y será gratuito hasta el 30 de septiembre de 2020, permitiendo reuniones de hasta 100 participantes y hasta 24 horas de duración.

 

Consejos para aprovechar al máximo las funciones que ofrece 

 

Cambiar el diseño de la pantalla durante una reunión

 

la plataforma cambia automáticamente el diseño en función  del contenido, mientras se realiza una video llamada.

 

fijar, silenciar o eliminar participantes de una videollamada.

 

En caso de ser necesario el creador de la videollamada podrà expulsar a un participante de la reuniòn si asì lo desea.

 

finalmente si escucha algún ruido de fondo y desea silenciar a algún asistente de la reunión lo podrà silenciar.

 

Podrá mostrar contenido durante una videollamada.

 

Si te interesa como hacer todo esto da clic en el video y miralo completo.

 

Autor

angiemariavar@hotmail.es
Angela Maria Vargas emprendedora social, soñadora y apasionada por el mundo digital y por empoderar a las mujeres a monetizar sus talentos y habilidades; creadora de ceminternacional y del programa aprendiz digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

GMAIL COMO CREAR

11 mayo, 2020

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿comò puedo ayudarte?