Aprendiz digital / Negocios Digitales

COMO GANAR DINERO POR INTERNET CON UN BLOG

tu también puedes empezar a ganar dinero por internet desde la comodidad de tu casa o desde cualquier lugar del mundo, eso es lo maravilloso del internet.

Parece mentira verdad; pero es la realidad, antes déjame contarte como inicie en este mundo de GANAR DINERO POR INTERNET, hace más o menos 8 o 9  años me inicie en este mundo digital, cansada de la rutina diaria y de ver que los negocios físicos son esclavizantes me encamine por buscar algo nuevo que cambiara mi vida.

 

Si quieres conocer mi historia entra aquí pero rapidamente te cuento que  vivía en una ciudad y no me puedo quejar teníamos varios negocios de pizza familiares y nos iba muy bien pero la verdad era esclavizante, así que, quería explorar, quería encontrar algo diferente y la curiosidad me llevó a explorar el mundo del internet. De esta manera aprendi a ganar dinero por internet 

 

En ese tiempo esto era desconocido y como tal había miedo, te imaginas lo difícil que era hablarle a la gente de esto; decirles que podían ganar dinero por internet, solo piensa en ti hace 10 años, si aun sigue causando miedo cuando no conoces algo, cuando debes hacer una compra por internet, un pago, imaginate lo que significaba en ese tiempo

 

Ahora ya  es más fácil hablarte, enseñarte y motivarte para que tu también ganes dinero por  internet desde la comodidad de tu casa, que tengas tu propio sitio web, tu blog, ya es mas fácil guiarte a que tengas un sitio seguro, ya es mas fácil decirte que puedes tener tu marca o tu negocio en Internet y que puedes ganar dinero por internet viviendo de lo que te apasiona o de lo que haces en este momento.

 

MONETIZA TUS TALENTOS O HABILIDADES 

Puedes monetizar tus talentos o habilidades. Y para eso vas a necesitar tener un sitio web donde la gente no tenga miedo de entrar a comprarte lo que tu ofreces; de una vez te aconsejo; un sitio gratis no, si lo que realmente buscas es llegar a monetizar tus talentos y habilidades y por ende monetizar tu sitio, no pierdas el tiempo, déjate guiar y no lo hagas.

 

Aprovecho para decirte que si estás buscando un proveedor de servicios de Hosting y dominio te dejo el video que he compartido en mi canal de youtube en el cual te muestro la empresa que me provee el servicio, el mejor Hosting y dominio para mi y como hago la renovación de los mismos.

 

CREAR UN BLOG

Estoy para ayudarte no dudes en contactarme, te puedo ayudar a que construyas tú mismo tu sitio, que aprendas porque te entregaré la formación en cursos para que puedas aprender a construir tu propio sitio, esto es una maravilla, créeme que si, en ninguna parte encontrarás tanto valor como en esta empresa.

 

Aparte si te inscribes conmigo obtendrás un muy buen descuento y mi acompañamiento; podré ayudarte en lo que tu necesites; pero deberas decirme porque recuerda que las personas no son adivinas y tu debes disponerte a pedir ayuda.

 

Asì que el primer paso es adquirir tu Hosting, recuerda recibirás el dominio gratis si pulsas la imagen y te inscribes, si lo haces fuera de este banner no podrás conseguir el descuento y el dominio gratis, tendrás que pagar por el, Asi que ingresa solo pulsando en el banner aquí abajo

alojamiento wordpress

 

El objetivo con un Sitio web, con un blog es que lo rentabilices, que ganes dinero con el, que puedas vender tus productos o servicios de forma fácil y segura.

 

Por eso no me voy a ir por las ramas contigo y te voy a aconsejar que inviertas en tu sitio web, que inviertas en un Hosting y un dominio que es lo mínimo que debes invertir para generar ingresos desde cualquier lugar del mundo.

 

UN CONSEJO PARA QUE NO COMETAS EL ERROR

No te creas eso de que solo debes tener redes sociales para vender, las redes sociales no son tuyas y si no dispones de tu propio sitio corres el riesgo de perder a cualquier momento, de eso hablaremos más adelante en otro post; para profundizar mas en el tema. Pero ten la mentalidad clara de que las redes sociales solo son un vehículo para que todo el tráfico llegue a tu sitio con un objetivo, ya sea tu blog, tu página de venta, de captura o de aterrizaje como quieras llamarle; todas ellas hacen parte de tu estrategia y de tu sitio.

 

Pero vamos a lo que quieres leer 

Como puedes monetizar y ganar dinero en internet con un blog 

 

       1. MONETIZAR CON ADSENSE 

 

Esta forma de generar ingresos  es mediante el uso de anuncios en tu sitio web, optimizando tu blog y aprendiendo los anuncios funcionan, será un ingreso extra que podrás hacer mientras le das muchos más usos a tu sitio web o blog.

 

Para ganar dinero con anuncios hay dos tipos muy conocidos:

  • Anuncios de CPC / PPC: los anuncios de coste por clic (también llamados de pago por clic) suelen ser banners que colocas entre tu contenido o barra lateral y cada vez que un lector hace clic en el anuncio, se te paga por ese clic.

 

  • Anuncios de CPM: los anuncios de CPM, o costo por 1,000 impresiones, son anuncios con los que te pagan una cantidad fija de dinero según la cantidad de personas que ven tu anuncio.

 

Google adsense es el mas conocido y fácil de utilizar ya que no necesitas tener conocimiento de publicidad ni de negociación con las empresas, puesto que es google quien se encarga de todo esto.

 

De Acuerdo a tu temática google escogerá cuales son los anuncios mas relevantes para tu sitio y contenido los cuales te puedan llevar a  tener un alcance efectivo con tus espectadores.

 

       2. RENTABILIZA CON PRODUCTOS DIGITALES  DE          AFILIADOS.

Esta es la opciòn que más me gusta y que mayores ingresos genera de acuerdo al producto digital que selecciones para PROMOCIONAR

 

Te explico brevemente como funciona

 

Llamado también  marketing de afiliados consiste en promocionar a través de tu sitio web, los productos que venden otras personas o empresas. Cada vez que una persona compre un producto por medio de tu página, ganarás una comisión por la venta. Una forma muy sencilla de ganar dinero online. El marketing de afiliación funciona y es la mejor manera de conseguir ingresos pasivos de manera recurrente y efectiva.

 

Tú incluyes dicho enlace en tu sitio web y si un lector hace clic en él y compra el producto que le estás recomendando, te llevas la comisión.

hay muchas más empresas que te permiten trabajar con afiliados, y las iremos viendo en otro post.

por ahora te dejo algunos de los que yo promociono por aquì

 

         3. VENDIENDO UN PRODUCTO FÍSICO 

Si tienes una tienda online donde vendas un producto (sea el producto que sea) tienes que crear un blog. Un blog ayuda a crear tráfico a tu tienda de forma automática, y es una manera de conectar más con tu audiencia, proporcionando contenido extra de acuerdo a la temática de tus productos.

puedes ver como yo tengo dos tiendas dentro de mi blog, podrás verlas en el menù.

 

        4. VENDIENDO PRODUCTOS DIGITALES PROPIOS

 

Crear un producto digital puede requerir tiempo y esfuerzo, pero una vez lo tienes hecho puedes venderlo y venderlo de forma automática durante años. Es una muy buena opción para ganar dinero con tu blog con contenido propio y en PILOTO AUTOMATICO, mas adelante también tocaremos este tema.

 

    5. CREANDO UN SERVICIO COMO CONSULTORA, ASESORA, COACHING, ETC.

Los consultores ganan mucho dinero ofreciendo soluciones a problemas concretos que ayuden a transformar la vida de otros de forma positiva 

La persona, la empresa o el profesional que mejores resultados obtiene es aquel que brinda transformación a sus clientes, llevándolos desde donde se encuentran actualmente hasta donde quieren estar, en tiempo record.

Así que si tienes una profesiòn, un talento, una habilidad no dudes en empezar a construir tu propia casa digital como le llamo yo. 

 

Y por ello he creado en youtube un curso de zoom donde te enseño lo más básico para manejar esta herramienta teniendo en cuenta que puedes aprovechar esta plataforma para monetizar tus servicios.

 

Cuando abrimos un blog, lo que queremos es GANAR DINERO  con el, pero lo que no solemos tener en cuenta es que podemos usarlo como una gran herramienta de marketing de contenidos para atraer a miles de visitantes dispuestos a consumir nuestros productos y servicios 

 

Cuando se trata de un blog enfocado a los negocios, las posibilidades son prácticamente infinitas. Puedes vender productos hechos a mano, puedes monetizar tus talentos, habilidades, vender productos digitales etc…

 

SI LO QUE TIENES ES UN NEGOCIO COMERCIAL 

también puedes empezar un blog para fidelizar y conectar con tus clientes, entregándoles mucha información de valor.

Hagamos un ejemplo con un sitio que repara teléfonos móviles

Tú, vendes tus servicios de reparación, pero además abres una sección de blog para ganarte la confianza de tus clientes con tus conocimientos sobre los teléfonos móviles, incluso haces pequeños vídeos explicativos

 

sobre cómo reparar pequeños defectos o daños en los móviles, utiliza la creatividad  ¿Qué crees que ocurrirá con tu negocio?

hosting wordpress seguro
Quedarás en la mente de las personas, te posicionaras como un experto, tendrás clientes nuevos, generará que más personas lleguen a ti y te recomienden.Espero haber despertado en ti muchas ideas y espero este articulo te haya servido, cuéntame que te pareció este articulo, si te ha servido y que habilidad, talento, servicio o negocio ofreces, me gustaría leerte.

 

Autor

angiemariavar@hotmail.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

HOSTING

11 julio, 2020

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿comò puedo ayudarte?