Aprendiz digital / Marketing Digital

COMO GANAR DINERO EN TIK TOK

La aplicación que está moviendo al mundo entero TIK TOK y no te estoy diciendo mentiras, ni estoy exagerando, en este confinamiento esta aplicación salió a la luz, aunque desde hace mucho tiempo ha sido utilizada por los jóvenes hoy en día las empresas y las marcas se volcaron a hacia allí.

 

¿QUÈ CONOCES DE TIK TOK?

tik tok es una aplicación proveniente de china también conocida como “Douyin” pero dejo que te cuente un poco mas mi hija en su CURSO, así es ella es YOUTUBER  y dio inicio a un curso que dividió en 8 secciones y quien mas que los jóvenes para enseñarnos de algo que se nos complica a muchos, porque te confieso que para mi no ha sido fácil; pero de ella he ido aprendiendo.

  CURSO DE TIK TOK 

 

Tik tok es una plataforma que nos exige creatividad, está en su mejor momento y por ello las empresas y las marcas la están aprovechando. tik tok online ya es un hecho en el marketing. Clic para tuitear

tik tok tik tok 

El éxito de tik tok radica en cómo ha sido capaz de alcanzar el público más joven a través de un formato fresco y de consumo ultra rápido y ahora el público objetivo a crecido; asì que analiza todo esto.

Esta plataforma le permite al usuario crear videos, doblar su voz, realizar montajes, y sobre todo crear sus propias versiones sin ser todo un profesional; puedes usar efecto, filtros, música. Clic para tuitear

suscríbete al canal de angietatians para que veas todo lo que se puede hacer con esta aplicación, yo la verdad me quedaría corta; yo me dedicaré a lo que me interesa comunicarte y como dice un dicho por ahí Zapatero a sus zapatos.

Quiero contarte cómo puedes generar ingresos con Tik tok

Eso si es lo mío, contarte como puedes generar ingresos desde casa, en este blog tengo un articulo de como generar ingresos trabajando desde casa o desde cualquier lugar del mundo por si te interesa; bueno ahora Así voy a contarte cómo es que se puede ganar dinero con tik tok

La primera forma para ganar dinero es a través de las monedas que Tik Tok te permite comprar (con tu dinero) para dárselas a alguien más (tus tiktokers favoritos) cuando ellos realizan un live. Así que si quieres lograr ganar estas monedas e invertir esto a tu favor debes convertirte en un tiktoker generando buen contenido de valor en esta plataforma y ganarte estos diamantes que luego vas a convertir en dinero.

ESTA ES LA DINAMICA

Todos los usuarios pueden comprar monedas a cambio de dinero real usando cualquier método de pago autorizado. Si compras muchas monedas, el precio te saldrá más rentable. Con estas monedas, ¿qué podemos hacer? Se pueden canjear por regalos virtuales que se pueden entregar a otros usuarios como recompensas por subir contenidos que nos ha gustado.

El regalo como tal desaparece de la cuenta y se convierte en un Diamante en la cuenta de la persona que lo recibe. Este hecho es público y, por tanto, todos los demás usuarios sabrán que lo has hecho.

El valor de cada uno de estos diamantes varía de criterio y utiliza diferentes parámetros. Ten muy claro que los diamantes no se pueden comprar, solo son el resultado de los regalos que recibes. Estos diamantes sí son visibles en el perfil del usuario y desde allí mismo los podemos canjear por dólares.

 

Y CUANTO DINERO SE GANA EN TIK TOK

Para poder hacer el canje de diamantes es necesario tener 100 dólares en diamantes, y sólo se pueden ganar 1000 dólares a la semana.

Como puedes ver tik tok no se quedo atràs y como las demàs redes sociales tambièn busca monetizar a todos los que se conviertan en microinfluencer de esta plataforma. 

Para que las personas en tik tok puedan realizar un live necesitan tener 1000 seguidores. Antes no se puede, Entonces una forma para ganar dinero en Tik Tok es crear contenido que a la gente le guste, para que te posiciones como un experto y crezcas exponencialmente, creeme! en este momento no es nada difícil, solo que necesitas tiempo para que planees una estrategia; pero vale la pena.

 

CREAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING DE CONTENIDOS

Así que recuerda debes crear una estrategia de contenido para crecer, bueno también se vale si vas a hacer contenido de humor, de entretenimiento, en fin solo es que te vuelvas un buen observador o observadora para que puedas crecer tu engagement y así llegar a ganar esos regalos que se convierten en diamantes y tu los puedes canjear por dólares, así que animo a pensar como llegar a ese público y como tener una estrategia para organizar esos live.

 

existen especificaciones de Tik Tok para saber si puedes monetizar, como ser mayor de edad, etc.

 

SEGUNDA OPCIÒN PARA GANAR DINERO CON TIK TOK 

Otra opción para generar ingresos en internet con tik tok es llevando a tu comunidad de tik tok a otras plataformas digitales que te generan dinero, me explico, una web donde vendes un curso, instagram donde empoderas tu marca y desde allí tienes una estrategia de venta, youtube donde eres creador de contenido etc. Así generas tráfico a tus redes sociales y puedes crecer mas ràpido en prospectos interesados que puedes convertir en clientes potenciales.

 

TERCERA Y ULTIMA OPCION QUE TE VOY A DAR 

Y finalmente otra opciòn de ganar dinero en Tik Tok es trabajando con marcas. Para esto debes crear contenido de valor y crecer tu comunidad, para que las marcas que aún no están posicionadas en Tik Tok puedan posicionarse a través de tiktokers que estén en tendencia. Entonces para ganar dinero, puedes escribirle a marcas para saber si quieren trabajar contigo y así poder ganar dinero en TikTok.

 

TIPS QUE TE AYUDARAN EN TIK TOK 

Ahora quiero regalarte estos tips que le he escuchado a expertos en esta plataforma de tik tok tal vez puedan ayudarte a organizarte y puedas triunfar en esta plataforma con tu marca, tu empresa o tu emprendimiento.

TE DEJO POR AQUI MI CANAL EN YOUTUBE Y UNOS VIDEOS QUE REALIZAMOS CON MI HIJA 

 

  • Organiza un calendario para tik tok para que nada sea improvisado y que todo tenga un objetivo.
  • Crea un plan de acción para que vayas creciendo.
  • Hay que trabajar con la prueba-error así que no te vayas a frustrar ni impacientar por el contrario trata de ir entendiendo el algoritmo y cómo funciona esta red y la única manera es probando y cometiendo errores, si te da a la primera felicitaciones pero si no escucha este consejo y continua adelante que vale la pena.
  • Trabaja en bloque; es un  aconsejo que te doy, destina un día de la semana para hacer tus grabaciones para esta plataforma, así no perderás tiempo.

Y esto fue todo por el día de hoy, espero este articulo pueda ayudarte y si tenias dudas acerca de esta plataforma y de como es que podas llegar a ganar dinero; tienes ya algunas respuestas.

Te mando un abrazo y espero te suscribas a mi canal de youtube donde estoy compartiendo mucho material educativo que te puede servir.

Da clic aquí abajo y suscríbete a mi canal

Autor

angiemariavar@hotmail.es
Angela Maria Vargas emprendedora social, soñadora y apasionada por el mundo digital y por empoderar a las mujeres a monetizar sus talentos y habilidades; creadora de ceminternacional y del programa aprendiz digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

GOOGLE MEET DESCARGAR

30 mayo, 2020

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿comò puedo ayudarte?